Entre las últimas novedades de la firma Mothercare hemos encontrado una que nos ha sorprendido por original. Se trata de una bonita botella que contiene agua del Río Jordán, un lugar muy apreciado por los creyentes ya que según el Nuevo Testamento el apostol San Juan bautizó a Jesucristo en este río.

estuche agua santa del río jordan para bautizos

La botella, de cerámica, está hecha a mano con diseño bizantino y su interior esta recubierto de esmalte para mantener el agua limpia por mucho tiempo. Al cuello lleva atado un certificado numerado con sello de la iglesia católica que acredita la autenticidad del contenido así como una pequeña explicación sobre el producto.

Se presenta en un estuche con forma de libro hecho 100 a mano en tapa dura. En el dorso viene escrito el pasaje bíblico de Lucas 3, 21-22 en Latín e inglés.

Sin duda, se trata de un regalo muy especial para padres recientes que deseen bautizar a sus hijos con un agua tan simbólica como lo es la del Río Jordán.

La botella contiene 100 ml de Agua Santa del Río Jordán extraída por la iglesia Católica de Jordania y su precio es de 26.




Una respuesta to ' Agua Santa del Río Jordán para bautizar '

  1. Opinión o comentario de Alejandro Vazquez,

    Hola buen dia Soy de MExico y quisiera adquir esta agua como le puedo hacer ??

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...