Si os dais una vuelta por la web de Ikea encontraréis una serie de artículos interesantes de almacenaje pequeño, ideales para guardar los juguetes y los accesorios de los niños, en este Otoño 2013. Este tipo de cajitas y cajones siempre viene muy bien para organizar la habitación y recuperar el orden que tanto “desagrada” a nuestros pequeños.

caja parajuguetes pysslingar ikea

La bolsa de almacenaje de pared Kusiner está disponible en diferentes colores (azul y verde, y naranja y rojo). Sus medidas 60 x 45 cm la convierten en un modelo óptimo para guardar cómodamente en su interior pequeños artículos, sin que abulten demasiado ni ocupen excesivo espacio.

Y es que la optimización del lugar es algo fundamental cuando tenemos hijos pequeños, que suelen esparcir todos sus juguetes por cualquier lado. Fijaos en la caja Apa de color blanco pino que realiza una función doble de almacenamiento, y a su vez, de elemento decorativo. Está elaborada en madera maciza y presenta tapa extraíble.

Las perchas para niño Hänga vienen en un set de 5 unidades, con un precio por unidad de 0,60 céntimos. Y lo mejor de todo, al estar elaboradas con un material renovable, con su utilización participamos en la conservación natural del planeta.

La pequeña bolsita de pared Torva, presenta un cómodo colgador con velcro que se despega si tus hijos intentan colgarse de él. Para que siempre puedas distinguir el contenido de su interior, posee una sencilla rejilla transparente en la zona frontal. Además, su diseño de árbol queda precioso a conjunto con la decoración del resto de la habitación infantil.