Bob Esponja es uno de los personajes animados más queridos por los niños. Ahora durante los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, del 1 al 17 de Abril de 2011 podréis encontrar muchísimos artículos para niños de Bob Esponja con unos precios muy asequibles gracias a las interesantes ofertas y descuentos aplicados.

articulos bob esponja en el corte ingles

Como ya hemos dicho El Corte Inglés ha prepara una selección de artículos de Bob Esponja para los más pequeños entre ellos una calculadora solar, un móvil LG con fondos de pantalla, iconos y tonos de llamada de Bob Esponja, auriculares, una videocámara de 1,3 megapíxeles, cuadernos, bolígrafos y mochilas de Bob Esponja

También podemos encontrar un albornoz infantil con 20% de descuento, pijamas para niño y niña, pack de 3 slip o 3 braguitas, 15% en artículos de perfumería de Bob Esponja, alfombras, cortinas e incluso caramelos de Bob Esponja.

Además por compras igual o superior a 25€ en productos Bob Esponja te puedes llevar a casa una de las 8.000 tazas que regala El Corte Inglés durante la promoción los 8 Días de Oro.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...