La empresa Nestlé dueños de la famosa marca Nespresso, acaba de lanzar al mercado el nuevo BabyNes, una máquina para preparar biberones que funciona de forma similar al de las famosas cápsulas monodosis Nespresso para hacer cafés pero destinadas a contener una serie de 6 fórmulas infantiles para bebés y niños a partir de hasta tres años. ¡Biberones listos en un abrir y cerrar de ojos!

babynes maquina para preparar biberones

Según la compañía suiza esta máquina es capaz de reconocer cada cápsula y preparar con precisión el biberón con la dosis adecuada de agua y la temperatura correcta, con solo pulsar un botón y en cuestión de unos pocos segundos. Esto supone un gran ahorro de tiempo y una comodidad para padres y madres que no tienen mucho tiempo pero que no quieren descuidar la alimentación de sus hijos sino apostar por un producto nutritivo y rápido.

capsulas babynes de nestlé

La nueva BabyNes ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los bebés que no pueden tomar leche materna y ofrece seis fórmulas diferentes para cubrir las necesidades nutricionales durantes los tres primeros años de vida del niño: cuatro para el primer año y una fórmula para cada uno de los dos siguientes.

Como sucede con Nespresso, las cápsulas se podrán adquirir online y por teléfono. El precio de la máquina BabyNes es de unos 200 aproximadamente y las cápsulas se venden en caja de 26 unidades.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...