Bañadores para niños de C&A 2015

 Publicado 25/05/2015 por - Marcas: - Tipo: Moda de niño

Ya está lista la nueva colección de baño infantil de C&A 2015 para este verano con bañadores para niños y bikinis en el caso de las niñas con diseños de lo más chulos y divertidos. Aquí hemos seleccionado para ti varios de los nuevos modelos de trajes de baño para los más pequeños para los chapuzones más estilosos.

bañador niña asimétrico con volante en el escote de c&a

Para bebés niño encontrarás bañadores cortos tipo boxer con motivos infantiles de Nemo y Mickey Mouse y cinturilla en contraste y braguitas con volantitos con dibujitos de Hello Kitty y Minnie Mouse en el caso de las niñas bebé.

Para niños algo más grandecitos C&A ofrece bañadores cortos y ajustados de Cars, Minions, Paul Frank, Angry Birds… también hay bañadores-shorts o bermudas de baño estampados con cinturilla elástica y cordón interior corredizo.

En bañadores y bikinis para niñas C&A hay diseños fantásticos que a buen seguro encantarán a las más pequeñas. Descamos el bikini de 2 piezas con diseño de sandía, un bañador de Frozen – El Reino del Hielo en color violeta claro con faldita de tul y motivos brillantes o un biquini con volantes y parte de arriba asimétrica con estampado multicolor.

La colección C&A Baño Niños también incluye diferentes artículos para completar su estilismo de playa chanclas, gafas de sol, albornoces, gorros y conjuntos y vestidos veraniegos.