El verano ya está a la vuelta de la esquina y los días de playa tan cerca que ya va siendo hora de empezar con los preparativos de tan deseadas vacaciones en las que los niños sin duda son los protagonistas. Algo que no debe faltar en la maleta de los más pequeños es el traje de baño, si aún no lo tiene en la tienda online de Kiabi podréis encontrar una amplia variedad de bañadores y bikinis infantiles para bebé y niño/a desde recién nacido hasta 16 años.

bañadores y bikinis verano 2011

Para bebés desde 0 a 18 meses en Kiabi tienen bañadores tipo boxer y de tipo slip para niño mientras que para bebé niña podemos conseguir bañadores, bikinis o braguitas de baño de lo más coquetas.

bañadores y bikinis bebé 2011

Para niños más grandecitos de 1 a 5 años Kiabi nos propone ceñidos bañadores boxer o bermudas de baño con llamativos estampados o en versión bicolor.

bañadores niño 2011 de kiabi

En cuanto a la ropa de baño para niña podemos elegir entre cualquiera de los bañadores o bikinis con divertidos estampados de flores o lunares o optar por unas cómodas braguitas de baño estampadas.

bikinis y bañadores niña 2011 de kiabi

Uno de los principales atractivos de Kiabi además de sus bonitos diseños y de la calidad de sus prendas es que tiene unos precios muy asequibles. En el caso de esta colección de bañadores y bikinis para bebes y niños 2011 podemos encontrarlos desde 3,99 hasta 15,99.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...