Bañera Gloob de Babyhome

 Publicado 17/06/2011 por - Marcas: - Tipo: Higiene

El baño, como otros ámbitos de la vida doméstica, está sufriendo una revolución con el objetivo de dar respuesta a nuevas necesidades y nuevos ámbitos de la vida actual. Por ello, Babyhome ha trabajado con este renovado entorno y ha creado un producto innovador que sorprende por sus características formales y funcionales. El proyecto Gloob es una bañera infantil que puede ser utilizada de diversas formas dependiendo de la composición elegida y que se integra perfectamente en los baños actuales.

bañera gloob babyhome

La bañera infantil Gloob se encuadra dentro de la tipología de producto de bañera-cambiador y pretende facilitar al bebé y a sus padres el momento del baño. Todos y cada uno de los componentes de este producto destacan por su impacto estético, aunque todos ellos esconden una gran funcionalidad.

Los componentes principales de este producto son:

– Cambiador: es la superficie plana sobre la que podremos secar o cambiar al bebé después del baño. Es una superficie estable, amplia y segura gracias a sus paredes laterales.

– Cubeta o recipiente: este componente ha sido trabajado para obtener una superficie continua y muy atractiva. Tras su aire retro oculta formas y soluciones muy sofisticadas que no pasarán desapercibidas cuando se utilice el producto.

Existe un claro contraste cromático con el cambiador, pero esta bañera se integra perfectamente con los elementos que convive en el baño. Su color blanco y el uso de ABS para su fabricación hacen que esta cubeta sea especialmente higiénica y resistente.

– Base: las patas metálicas son el apoyo de los elementos anteriores en alguna de las posibles composiciones. Es una estructura metálica robusta, que apoya sólidamente sobre cuatro puntos y que puede plegarse de una forma sencilla.

La ausencia de elementos tensores en medio de la estructura, permite que esta base pueda situarse encima del inodoro o bidet; lo que permite aprovechar espacios no útiles para el baño del bebé dejando más zona libre y realizar el vaciado del recipiente de una forma más directa y cómoda.

Por otro lado, su sencillo y compacto plegado hace que podamos guardar la estructura detrás de la puerta del baño.

– Otros: la bañera también dispone de diversos accesorios que complementarán este momento: toalla, bolso neceser y superficie de apoyo para el cambiador.

Los componentes pueden ser combinados con gran libertad, obteniendo de estas combinaciones diferentes opciones de uso. La forma de unión entre los diferentes componentes es especialmente sencilla. La cubeta y el cambiador se fijan a la estructura mediante cuatro imanes situados en la parte superior de la base; mientras que el cambiador se introduce en el recipiente hasta que sus bordes entren en contacto. El cambiador consta de una piezas de plástico que se ajustan a la zona interior de la cubeta para evitar que exista ningún movimiento entre estos componentes.

Tanto la bañera Gloob, como el cochecito Emotion (premio “RedDot 2010”) han sido seleccionados para los “Delta 2011“.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...