Una de las grandes ventajas de las bañeras redondas es que son muy cómodas y extremadamente seguras para el baño de los mas pequeños por eso hoy os queremos mostrar la bañera infantil Bano de Hoppop, una marca que crea tendencia con sus atractivos e ingeniosos productos infantiles e innovadores accesorios donde combinan ingeniosamente atractivas formas y colores con la mejor calidad y niveles de seguridad internacional, para crear originales y estudiados productos infantiles con inteligentes características.

moderna bañera redonda bebés bano de hoppop

Las formas redondeadas de la bañera Bano junto con una superficie interior antiderrapante y el fondo extra estable se adaptan perfectamente para los recién nacidos garantizando seguridad y comodidad.

La bañera infantil Bano está formada por un doble casco plástico que permite mantener el calor del agua por mucho mas tiempo y dispone de una graduación dentro para asegurarse de que el nivel de agua sea correcto.

bañera redonda infantil bano de hoppop

Con un diámetro interior de 30 cm. la bañera es muy ligera, tan sólo 1,25 kg. Además gracias a sus 2 empuñaduras ergonómicas se puede desplazar de un lugar a otro fácilmente.

Disponible en los colores: lima, fucsia y azul. Su precio es de 35€ aproximadamente.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...