A menudo los niños llegan a casa con chichones, golpes o cardenales buscando que sus padres encuentren un alivio a su dolor. Por suerte hoy he descubierto las estas bolsas de frío Cold Pack de la marca australiana Coolkidz que proporcionan un alivio del dolor rápido y seguro para los dolores causados por golpes, reducen la hinchazón y disminuyen la temperatura corporal en caso de fiebre.

bolsa de frío para golpes y fiebre en niños Cookidz Coldpacks

Las bolsas de frío están disponibles en una variada gama de divertidos diseños que encantarán a los niños. Son reutilizables (se pueden lavar debajo del grifo tras su uso) y muy fáciles de usar ya que basta con mantenerlas una hora en el frigorífico o en el congelador.

Otra de la ventaja de las bolsas de frío Coolkidz Coldpacks es que son flexibles, suaves y blandas incluso cuando están congeladas gracias a su fórmula de gel patentada que además mantiene el frío durante 30 más de minutos.

Las bolsas de frío Coolkidz están libres de sustancias tóxicas ya que no contiene PVC, látex u otras sustancias que pueden provocar alergias.

En España ya se venden en varios sitios como en las tiendas online Tutete y Somos papás a un precio que no pasa de los 6 €.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...