Para esta temporada de otoño-invierno, la marca francesa de moda infantil 3 Pommes calienta a vuestros pequeños para que este periodo de frío sólo sea recuerdos de jugar en charcos de agua y de las guerras de nieve en invierno. ¿Quieres conocer sus nuevas propuestas en ropa para niños? Aquí tienes el nuevo catálogo 3 Pommes Otoño Invierno 2015 2016 con looks a la última para los más pequeños.

catálogo de 3 pommes otoño invierno 2015 2016

3pommes cuenta con una experiencia e historia en el mundo de la moda infantil desde hace ya más de 40 años. Sus diseños están dirigidos tanto al bebé como a las niñas y a los niños de 0 a 12 años acompañándoles en las principales etapas de su infancia. Con su amplia gama de materiales y colores, sus estampados originales y sus cortes y diseños a la moda, 3pommes se mantiene fiel al que es su lema: máxima creatividad al mínimo precio.

La nueva colección 3 Pommes Otoño Invierno 2015 2016 apuesta por un estilo de ropa informal con materias confortables. Para los recién nacidos la colección nacimiento 3Pommes juega con suaves materias y texturas confortables tales para que sus primeros días sean aún más acogedores. Para bebés de 6 meses a 3 años 3Pommes saca adelante una colección traviesa y original mientras que para niño y niña 3Pommes propone un vestuario dinámico y al centro de las tendencias: so british con estampado de cuadros especialmente el tartán escocés rojo y negro para las pequeñas fashionistas y so university para los pequeños modernos, además de muchos otros estilos.

La línea de ropa junior Beckaro Otoño Invierno 2015/2016 llega con looks rock y street que para empezar esta nueva temporada con buen pie, siempre con más estilo! B-Karo que cada temporada sigue los códigos y las tendencias más importantes de nuestros pre-adolescentes sustituye en esta colección el total look gris o negro por toques de colores: violeta claro, rojo ladrillo o verde agua.

En resumen, una temporada con mucho color a la imagen de nuestros kids!