Catálogo Bébécar 2010-2011

 Publicado 17/11/2010 por - Marcas: - Tipo: Tiendas y marcas

La nueva colección Bébécar 2010/2011 está creada para ofrecer la solución perfecta a cada una de nuestras necesidades. Dentro de este catálogo, se incluye la línea conmemorativa “Aniversario” que ha logrado estampar el inconfundible sello de prestigio Bébécar. Cuidada hasta el último detalle y confeccionada en tejido de alta calidad que transmite una elegancia natural. Disponible en los chasis Act, Ip-op y Vector Duo.

catálogo bébécar 2010-2011

Bébécar pone a nuestra disposición una amplia gama de productos, que se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento del bebé proporcionando en cada momento la solución ideal. Los chasis Bébécar ofrecen la posibilidad de combinar capazos, sillas de auto Grupo 0+ y accesorios.

silla de paseo bébécar

En sus primeros meses los capazos y sillas Bébécar permiten que el bebé descanse el máximo tiempo en posición horizontal, además los padres tienen posibilidad de tener contacto visual permanente durante ese periodo ya que las sillas son reversibles y homologadas para ser utilizadas desde el nacimiento.

En la web Bébécar podréis ver todas las novedades de la colección Bébécar 10-11. Todos sus productos han sido diseñados para garantizar la comodidad y el correcto desarrollo del recién nacido.




Una respuesta to ' Catálogo Bébécar 2010-2011 '

  1. Opinión o comentario de carla,

    cuanto cuesta?

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...