Las tendencias y colores de la temporada están presentes en las nuevas propuestas de moda infantil de United Colors of Benetton para bebés, niño y niña. La colección de Benetton Niños verano 2015 hace felices tanto a madres como a los más pequeños con fantásticas prendas y complementos para looks a la moda.

catálogo benetton niños verano 2015

Pequeños, sí, ¡pero con mucho estilo! Hoy en día los niños son grandes entendidos en moda, tanto que a menudo son ellos los que eligen su propia ropa. Las que ha ideado para ellos la firma italiana Benetton es una colección de prendas cómodas y de estilo casual para sus aventuras diarias.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas del catálogo Benetton Kids Verano 2015 para una temporada llena de brío y energía.

La colección verano Kid, Toddler y Baby de United Colors of Benetton es una explosión de alegría y color. Para las niñas tonos pastel y románticos y tiernos estampados dan vida a camisetas y vestidos para niñas. También looks a rayas en color azul mar y blanco para embarcarse en un verano navy. Para tus niños camisetas, suéteres, pantalones y cazadoras con los diseños más trendy.

Y para los más pequeños Benetton Bebé propone deliciosos conjuntos, vestidos y monos para vestir con glamour desde sus primeros paseos.