El catálogo de Carrefour Bebé para Primavera 2014 viene decidido a aportarnos los mejores artículos y complementos para nuestros pequeños, desde tronas, carritos y sillitas para el coche. Siempre, cuidando con especial esmero cada uno de sus diseños, para que la comodidad no ande reñida con una estética bonita y agradable.

portada catálogo carrefour bebé

Lo mejor de todo ello, es que hasta el 2 de Marzo tienes la oportunidad de conseguir más de 500 de sus artículos a ofertas increíbles, que suponen el ¡70% de descuento en la segunda unidad! Un momento ideal para regalar a nuestro hijo la calidad que se merece.

El modelo de silla de auto Babyauto viene en estampado lila en contraste con el negro y gracias a sus numerosos acolchados, consigue aportar toda la comodidad y sujección necesaria para facilitar el descanso de los más pequeños, sin comprometer por ello su seguridad. Viene con arnés regulable y colchoneta reductora. Está disponible para una amplia gama de pesos, desde 9 a 36 Kg.

En el catálogo Carrefour Bebé, también destacamos algunos accesorios totalmente necesarios para nuestro día a día en el hogar. Tal es el caso, de un modelo de cuna de viaje interconvertible a parque de la firma Olmitos, que presenta doble cierre de seguridad, mosquitera, 2 ruedas con freno para evitar accidentes y apertura lateral, entre otras cualidades.

Y para que las comidas nunca dejen de ser el momento más divertido del día, no te pierdas el modelo de trona Asalvo, con estampado de pequeños dibujitos divertidos, bandeja frontal extraíble, arnés… y lo más importante, ¡su funda es extraíble y lavable! Así, ya no tendrás que luchar con esas temidas manchas, que a tantas mamás llevan de cabeza…