Para ayudarte en el arranque de otoño tienes el catálogo Carrefour Septiembre 2013 con ropa infantil, productos de puericultura, juguetes y equipacion para el bebé como carritos y sillas de seguridad para el coche.

carrefour catálogo infantil septiembre 2013

Es muy importante que una gran superficie con presencia en muchas ciudades de España se cuerde de las futuras mamás e incluya en su catálogo algunas interesantes opciones de ropa premamá, como es el caso de las blusas y pantalones premamá, así como los pantys y las fajas.

También es muy importante cuando se tiene un bebé o se está esperando para tenerlo ir preparando los elementos de seguridad y de paseo para el mismo. En este catálogo de Carrefour encontramos ofertas en coches de bebé como por ejemplo el modelo de 3 piezas Nurse, compuesto por silla de paseo, capazo blando y silla de auto grupo 0+. En el interior del catálogo encontramos muchas más opciones de cochecitos, sillas y asientos de seguridad para viajar con el bebé.

En cuanto a ropa, vemos una gran variedad de peleles, monos y buzos para bebés de diferentes edades. Una prenda ideal para proteger a nuestros pequeños de viento y de posibles temperaturas bajas como las que pueden venir en los próximos meses.

Los pañales, alimentación infantil, juguetes, prendas y otros complementos completan este gran catálogo Carrefour con validez hasta el 22 de Septiembre de 2013.