¿Todavía no has visto el catálogo de Chicco para la temporada Otoño Invierno 2013-2014? Bebesynenes os lo enseña para que vuestros hijos luzcan a la última.

En la sección de ropa de bebé de Chicco, encontramos diseños elaborados con tejidos de gran calidad, que se alejan del estilo tradicional de bebé. Sus abrigos azul marino y sus trajes a dos piezas, convertirán a tu pequeño en todo un señorito.

portada catálogo chicco otoño invierno

Y es que en elegancia, Chicco es una de las firmas más reconocidas que destaca por ofrecer diseños sencillos que realzan la inocencia del bebé y del niño. Sus jerseys en tricot son una muestra de que la elaboración clásica, sigue estando a la última moda.

Una de las piezas más reconocidas por Chicco para la nueva colección Otoño-Invierno, son sus fantásticos cardigan para bebé que vienen a conjunto con vestido, pantalón, leggins o camisa. Pueden llevar ribetes decorativos o algún lazo ornamental.

Los conjuntos 2 piezas para niña vienen con bordados y estampados florales, a juego con la moda de los adultos. Sin embargo, los tonos utilizados no son tan llamativos y en esta ocasión, Chicco apuesta por vestidos rosa palo y beig que nos retraen a la moda más clásica.

Para los más pequeños, sus baberos a conjunto con el body y el gorrito, son una muestra de cómo la ropa de bebé puede destacar por su hermosa estética y armonía. Además, para el pleno invierno, Chicco nos adelanta unos románticos abrigos y anoraks de pluma de ganso, que vestirán a nuestra niña como una princesita. Y es que el catálogo de Otoño-Invierno está lleno de maravillosos conjuntos… ¿Jersey o chaleco? ¿Todavía no te has decidido?