Para muchos unas de las cosas más esperadas de la navidad es el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, un enorme compendio de todo tipo de juguetes que hace las delicias de los más pequeños. En su edición 2010 cuenta con 412 páginas repletas de juguetes de todas las marcas y para todas las edades.

juguetes navidad 2010 en El Corte Ingles

Está organizado en varias secciones: Preescolar, peluches, pistas de coches y figuras, muñecas y accesorios, vehículos y casitas, disfraces, mochilas, dvd y videojuegos. Además trae un modelo de carta a los reyes magos para recortar. En la web de El Corte Inglés podemos encontrar una versión interactiva de su catálogo de juguetes.

La sección de juguetes de El Corte Inglés ofrece además algunas facilidades para hacer más sencilla la labor de Papa Noel o los Reyes Magos esta navidad, como son la financiación, servicio de reserva o envio a domicilio. Además, comprando los juguetes antes del 15 de Noviembre se consigue un 15% de bonificación en forma de tarjeta promocional.




Una respuesta to ' Catálogo de juguetes 2010 de El Corte Ingles '


  1. […] de juguetes y videojuegos online hasta el 12 de diciembre 2010. El espectacular y completísimo catálogo de juguetes de El Corte Inglés, ya es todo un clásico de las […]

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...