Aún quedan varios días para adquirir los regalos de Navidad y Reyes Magos de los niños aunque la mayoría de los catálogos de juguetes navideños caducan el 24 de diciembre de 2010, justamente el día de Nochebuena. Uno de ellos es el catálogo de juguetes de E.Leclerc titulado “Los Juguetes de tus Sueños” con una validez desde el 15 de noviembre 2010 hasta el 24 de diciembre de 2010.

catálogo de juguetes elecrerc navidad 2010

Algunos de los juguetes que podéis encontrar en este catálogo son los más ansiados por los peques como Dora Canta y Baila, el Coche Parlanchín, peluches de Bob Esponja, Mimi la Gusanita Baila Conmigo, Caillou Cuentacuentos, Pocoyo Saltarín, Chatimals o el Baby Alive Saltitos entro otros muchos.

Y si los peques aún no han escrito la carta a los Reyes Magos en las últimas páginas del catálogo de juguetes de E.Lecrerc 2010 encontrarán una carta a punto para rellenar y depositar en los buzones que encontrarás en los centros E.Lecrerc.

La cadena de supermercados Lecrerc nacida en Francia cuenta con varios centros en nuestro país: Madrid (Aranjuez), Salamanca (Carbajosa de la Sagrada), Ciudad Real, Navarra (Pamplona), Soria, León (Trobajo del Camino) y Álava (Vitoria-Gasteiz).




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...