Después de haber visto unos cuantos catálogos de juguetes como el de Juguettos, Imaginarium, El Corte Inglés, Hipercor y Toys ‘R’ Us entre otros ¿aún no tienen claro lo que pedir a los Reyes? no importa por que aún queda más de un mes para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visiten. De todas formas no hay que demorarse mucho para escribir la carta a los Reyes no vaya a ser que luego los juguetes que queramos se agoten por eso hoy os invito a echarle un ojo al catálogo de juguetes Eroski Navidad 2010 ya que, a lo mejor encontráis lo que estábais buscando.

catálogo de juguetes eroski navidad 2010

catálogo de juguetes eroski navidad 2010

El nuevo catálogo Eroski está ordenado por categorías y en cada una de ellas nos dan una pequeña pero practica información acerca cada tipo de juguetes. Además de juguetes en este catálogo podemos encontrar ropa infantil desde 0 hasta 14 años, calzado, joyería, textil hogar, libros, películas, etc.

juguetes eroski navidad 2010

Esta Navidad Eroski ofrece a sus clientes un 10% de descuento en juguetes que será entregado en forma de vale descuento para canjear en futuras compras de cualquier producto. El periodo de canjeo de estos vales será hasta el 31 de enero de 2011.

consolas y videojuegos eroski 2010

Las ofertas del catálogo de juguetes Eroski son válidas desde el 11 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2010.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...