El verano es sin duda la época más maravillosa para los niños: llegan las vacaciones del cole, las escapadas en bicicleta, las piscinas, las vacaciones a la playa con la familia y por supuesto los juguetes, ya que si algo hacen los niños durante las vacaciones es pasar el día jugando. Por este motivo El Corte Inglés ha lanzado un nuevo catálogo de juguetes ¡Vamos a jugar! en su promoción Verano Fantástico 2011 donde podréis encontrar cientos de juguetes a muy buen precio algunos con descuentos de hasta un 50%.

catálogo juguetes el corte inglés verano 2011

juguetes para el aire libre el corte inglés

En este catálogo podemos encontrar una amplia variedad de juguetes para el aire libre como canastas de basket con dibujos de Cars o Dora, tablas de body board, cubos de playa, pistolas de agua, castillos hinchables o patines y bicicletas. También juguetes para los más pequeños en la sección Preescolar como: Pelota bota bota de Fisher Price, Rufito de Playskool, La linterna de Pepito de Diset o Dora aventura de piratas de Mega Blocks.

muñecas el corte inglés verano fantástico

En la sección de juguetes educativos tienen un montón de juegos para aprender jugando y también juguetes electrónicos, juegos de mesa, vehiculos y figuras, muñecas y accesorios, consolas y juegos para DS, PSP, Wii, Xbox, PS3… con descuentos desde un 15% hasta un 50%.

juegos nintendo ds el corte inglés

Además ahora si realizas un pedido de cualquier importe en juguetes o videojuegos del catálogo de juguetes Verano Fantástico del 20 al 30 de Junio de 2011, El Corte Inglés te regala 20 euros que podrás canjear en próximas compras en internet superiores a 40€ realizadas del 11 al 31 de julio de 2011.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...