Llegó el momento que muchas esperábamos… Queremos compartir contido el nuevo catálogo de Pili Carrera colección Otoño Invierno 2016/2017 con preciosas propuestas en todas y cada una de sus colecciones: Infantil, Bebé, Recién Nacido y Puericultura. Descubre las colecciones Pura Nostalgia, Blue Nuit, Glam Rock y Soft Colors y conoce el placer de abrigarse con una nueva temporada repleta de tendencias.

Esperamos que te guste lo nuevo en ropa para niños de Pili Carrera cuyo resumen de la colección podrás ver aquí.

conjunto bebé gris de pili carrera

Llega el invierno cargado de elegancia y diseño bajo una amplia gama de colores inspirados por esta estación. Calidez y frescura logran unirse junto a toques clásicos y actuales.

Dentro de la nueva colección de Pili Carrera para la próxima temporada destacan los bonitos diseños en conjuntos para bebés en tonos que van desde los clásicos azul y rosa hasta los azul grisaceo o el gris perla. Las prendas de abrigo son imprescindibles en el armario de los más pequeños para afrontar el otoño y si es con el bonito estilo de la firma de ropa de niños mejor que mejor. Los estampados de rayas y cuadros junto con los detalles florales marcan tendencia en esta colección de moda infantil de Pili Carrera para el otoño-invierno que viene en la que los colores púrpuras, grises y mostazas son los protagonistas.

En la web de la marca de moda infantil podrás ver completo el catálogo Otoño Invierno 2016/17 de Pili Carrera y el lookbook con toda la colección para vestir a los niños, niñas y bebés este invierno.