Eroski ha lanzado un catálogo de ofertas para la vuelta al cole 2011 en el que, aparte de una gran selección de artículos de material escolar, encontraréis ropa para niños y niñas, calzado, mobiliario, etc.

catálogo vuelta al cole de eroski  2011/12

Catálogo Eroski Vuelta al Cole 2011 especial ropa infantil y material escolar

En moda infantil tenéis ropa para el cole como batas de colegial, batas para la guardería, uniformes escolares, polos, medias, leotardos o calcetines y zapatos escolares para niño, niña y bebé.

Este catálogo os brinda la oportunidad de conocer la nueva colección de ropa infantil de Eroski Cherokee American Style Otoño Invierno 2011 2012 con chaquetas, sudaderas, camisetas, parkas, pantalones, calzado, chandals, pijamas, etc.

En material escolar encontraréis mochilas y carros de vuestros personajes favoritos, bolígrafos, lapices de colores, rotuladores, cuadernos, folios, archivadores, maletas, carpetas clasificadoras, etc.

En definitiva, el catálogo la vuelta al cole de Eroski tiene todo lo que los ninos necesitan a la hora de ir al colegio, por eso merece la pena dar una vuelta por Eroski del 18 de agosto al 21 de septiembre de 2011.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...