Catálogo Juguettos Vuelta al Cole 2011. A los más peques ya les queda muy poquito para volver al colegio y si en un post anterior os hablaba de ropa para la vuelta al cole niño y niña ahora os hablo de las mochilas infantiles, estuches, portameriendas, mochilas guardería, bolsas de deporte o paraguas automáticos que nos trae el nuevo catálogo vuelta al cole 2011 de Juguettos.

catálogo juguettos material escolar para la vuelta al cole 2011

Pero no sólo eso, el catálogo trae muchas más cosas como: mochilas con ruedas y con carro, portatodos, plumiers, carros escolares, neceseres, maletines, pizarras magnéticas, bolas del mundo, lápices de colores, tizas o plastilina.

material escolar juguettos vuelta al cole 2011

En el catálogo de material escolar de Juguettos los niños encontraran un montón de modelos con sus personajes preferidos: Cars, Barrio Sesamo, Noddy, Toy Story3, Monster High, Dora la Exploradora, Princesas de cuentos, Hello Kitty, Spiderman o las mejores marcas como El Niño, Lotto, Repsol, Kappa, Kelme, O’Neil.

mochilas, estuches, maletines infantiles vuelta al cole 2011

El nuevo Catálogo Juguettos Vuelta al Cole 2011 tiene vigencia del 8 de agosto al 30 de septiembre de 2011. Y desde el 5 de septiembre al 15 de octubre Juguettos te regala un paraguas por la compra superior a 25 euros.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...