En El Corte Inglés ya se preparan para la Vuelta al cole 2014. Este nuevo catálogo es imprescindible para volver en septiembre al colegio con todo lo necesario al mejor coste, sin necesidad de sufrir la cuesta de las vacaciones. Mira, porque este catálogo cuenta con una gran variedad de mochilas para nuestro hijos de distintas edades.

portada del catálogo la vuelta al cole el corte inglés 2014

Para las más pequeñas está la colección de mochilas infantiles Frost Baby o de Peppa Pig, mientras que para las jovencitas encontramos la colección de Agatha Ruiz de la Prada o de grupos populares como One Direction. También hay disponibles mochilas de la colección Rip Curl, de El Niño, O’Neil o Pepe Jeans para niños.

Este catálogo La Vuelta al cole El Corte Inglés 2014 cuenta con una gran cantidad de material escolar para que tus hijos empiecen el curso con buen pie. Cuadernos de tapa dura de Frost o pack de cuatro cuadernos más uno gratis de Oxford, son algunas de sus promociones más atractivas. Tambien hay ofertas en otros artículos, con la posibilidad de pagar 4 y llevarte 5, en packs de bolígrafos o 3 + 1 en una selección de productos Staedtler.

Para los más mayores que necesitan realizar consultas en internet para desarrollar sus deberes de la mejor manera posible, en El Corte Inglés encontramos el portátil Lenovo con Windows 8.1, memoria 4 GB y disco duro de 1 TB. Además también disponen de la multifunción HP Photosmart que funciona con WiFi para imprimir todos sus trabajos.

En ropa escolar destacamos algunas de las prendas tratadas con Teflon fabric que están especialmente diseñadas para que tengan una larga duración manteniendo su color y apariencia. Son fáciles de lavar, pudiendo hacerlo a temperaturas bajas y con poco detergente.