No me extraña que la nueva colección Marita Rial Otoño Invierno 2015 2016 esté teniendo tan buena acogida! Y es que está llena de bonitas propuestas para niños y especialmente para niñas con un estilo detenido en el tiempo que identifica de forma inconfundible a esta marca cuya misión dentro del mundo de la moda infantil es elevar la niñez con un vestir cándido e inocente.

nueva colección marita rial otoño-invierno 2015/16

Que mejor forma de presentarte lo nuevo de esta marca de costura infantil que mostrándote un avance del catálogo de Marita Rial otoño-invierno 2015/2016 por cierto, con unas fotos preciosas inspiradas en el mundo de la costura donde los diseños para esta temporada comparten protagonismo con máquinas de coser antiguas.

El punto fuerte de esta colección son sin duda los vestidos, muchos de los cuales vienen con estampado de cuadros y mucho vuelo en su corta faldita. Con ellos las más pequeñas tendrán apariencia de muñeca, sobre todo, con los que van con capota a juego.

Camisas y blusas con pechera en contraste y bermudas lisas o con estampado tartan es parte de la ropita que vestirán los niños de Marita Rial.