Hoy en día estar embarazada no significa tener que vestir con ropa holgada y sin ninguna gracia ya que por suerte las futuras mamás cuentan con muchas posibilidades a la hora de vestirse a la moda sea cual sea la ocasión. Hoy os vamos a presentaros el nuevo catálogo Mit Mat Mama de ropa premamá para esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

catálogo de moda premamá mit mat mama otoño-invierno 10/11

mini vestidos premama otoño-invierno 2010-2011 de mit mat mama

En las primeras páginas de este catálogo de moda premamá podemos encontrar looks urbanos: vestidos de punto, leggings con estampados animal print, jerseys de gruesas rayas…

vestidos hippies para embarazadas de mit mat mama

Después pasamos a un estilo más casual donde hay una pieza que a mi personalmente me encanta: el vestido premamá de estilo hippie con flores bordadas sobre fondo negro de terciopelo que queda genial con botas altas. También podemos elegir entre alguno de los mini vestidos premamá en versión monocolor o estampado.

vestidos de fiesta premamá cortos de mit mat mama

En el catálogo Mit Mat Mamma Otoño-Invierno 10/11 también podemos encontrar ropa de fiesta para embarazadas tanto en versión corto como en largo.

vestidos de fiesta largos para embarazadas de mit mat mama

¿Espectaculares los vestidos de fiesta premamá? si estas navidades te van a pillar con tripita ¡ya puedes ir echándole un ojo a lo que nos propone esta firma de moda premamá!




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...