Pasito a pasito nace en 1995 en Barcelona con la intención de crear una línea de productos para bebé, con colecciones más trabajadas y a la vez prácticas, utilizando materiales de primera calidad y buscando la diferenciación y distinción en cada una de sus prendas. Su línea de productos infantiles va desde los complementos de decoración para la habitación de los más “peques” y los regalos de nacimiento hasta la moda para bebés y niños de 0 a 12 años. Recientemente acaba de lanzar su catálogo Pasito a pasito verano 2011 con su nueva colección de baño 2011 disponible, tanto para ver online, como para descargar.

catálogo pasito a pasito verano 2011

bañadores y bikinis infantiles pasito a pasito 2011

En este nuevo catálogo de moda infantil las mamás podréis encontrar todo lo necesario para equipar a los más pequeños de cara a las vacaciones de verano: bikinis y bañadores para bebé y niño, vestidos playeros, conjuntos de pantalón y polo para niños, gorros y viseras, veraniegos peleles con gorrito a juego, etc…

moda baño infantil pasito a pasito 2011

catálogo bañadores y bikinis pasito a pasito 2011

Los estampados de la colección de ropa de baño de Pasito a pasito son de lo más variado: estampados vintage, flores, cerezas, ciruelas, cuadros vichy y un clásico de todos los veranos que no podía faltar, las rayas marineras en azul y blanco.




2 Respuestas to ' Catálogo Pasito a pasito verano 2011 – Moda infantil baño '

  1. Opinión o comentario de Maria,

    Saber Los precios de Los banadores y en Palencia qué fiends Los tiene

  2. Opinión o comentario de Selene Gonzalez Tapia,

    Hola! deseo comprar una visera blanca para bebé que sacaron este verano 2011 y que esta anunciada en esta pagina. Me podrian decir en que lugar la puedo encontrar? o bien si la puedo comprar por internet? Yo vivo en Las palmas de gran canaria

    Gracias por su apoyo
    Selene

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...