Un bebé es capaz de enamorar a cualquiera con cada sonrisa y con cada gesto y mucho más si además va vestido con ropita tan bonita como la que propone el catálogo Pili Carrera Bebé Invierno 2015 del que te ofrecemos unos cuantos looks para bebés recién nacidos niño y niña perfectos para la canastilla.

conjuntos de primera puesta con capota pili carrera invierno 2015

La colección de ropa para Bebé de Pili Carrera para este otoño-invierno 2015 nos sorprende por la calidez de sus colores y el tacto de sus tejidos con prendas muy trabajadas donde destacan las combinaciones cromáticas. Esto es lo que encontramos en una línea que no pierde la esencia de lo artesanal y el cuidado por los pequeños detalles.

Destacan los conjuntos de jubón y polainas de punto, blusas de bebé de manga larga con puños fruncidos y delicado bordado en el cuello, abrigos de paño o pelo sintético con cuello bebé con capota a juego, los conjuntos de pantalón corto, camisa y chaqueta de ochitos o vestido con braguita a juego.

Está próximo a salir el nuevo catálogo de primavera de Pili Carrera en moda infantil que promete una colección maravillosa. Y te recuerdo que todavía tienes tiempo de disfrutar de las segundas rebajas de Pili Carrera hasta el 50% de descuento en tiendas y tienda online.