Prenatal ya ha presentado sus nuevos catálogos de moda Primavera Verano 2011. En esta ocasión vamos a hablaros del contenido del nuevo Catálogo Prenatal Moda bebé de 0 a 24 meses P/V 2011.

catálogo prenatal bebe P/V 2011

Con Prenatal tu bebé puede ir a la moda sin perder de vista lo más importante, la máxima calidad, por esta razón han creado para él una línea de prendas confortables y prácticas, realizadas en fibras naturales y material fáciles de lavar, con tejidos suaves, formas estudiadas para la comodidad de sus movimientos, aberturas y botones para vestirlo y desvestirlo con facilidad.

moda bebé 0-24 meses prenatal P/V 2011

Junto a la colección baby más clásica, la más fashion, reflejo de la de los niños mayores: con fantasías de flores y cuadros, con diversos colores del rojo al blanco, del rosa al azul para las niñas; con colores intensos para los niños, con estilo dibujos animados, simpáticos personajes Disney… También encontrarás un amplio surtido de prendas denim para bebé como camisas, petos, pichis, monos o bermudas… tratadas con los mismos efectos de lavado y formas que la de los mayores, pero adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

ropa para bebé niña prenatal P/V 2011

En la línea realizada en algodón orgánico 100% tenéis muchas prendas para él y para ella en tonos naturales y confeccionados en algodón cultivado y recogido sin usar pesticidas ni sustancias tóxicas. Y la colección extrasmall, con prendas suaves y fáciles de poner, diseñadas a medida para los recién nacidos más pequeñitos, de 0 a 3kg.

catálogo prenatal bebe 0-24 primavera verano 2011

Desde hoy puedes explorar online los nuevos catálogos Prenatal con las nuevas colecciones de moda Primavera-Verano 2011 y descargarlo en tu ordenador, o si lo prefieres, pide un catálogo en tu tienda Prénatal.




Una respuesta to ' Catálogo Prenatal Moda bebé 0-24 meses Primavera-Verano 2011 '

  1. Opinión o comentario de nieves,

    quiero saber elprecio de la ropa de bebes y precio de conjuntos mandame una respuesta pronto

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...