El catálogo de moda premama de Prenatal para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 presenta una colección que tiene en cuenta las exigencias y necesidades de las futuras mamás, uniendo en harmonía las tendencias del momento con la comodidad.

catálogo prenatal moda premamá otoño-invierno 2010-2011

La nueva colección combina trajes muy femeninos y elegantes, con propuestas más informales, perfectas para el tiempo libre.

Además, Prénatal ha desarrollado una colección de ropa íntima premamá que ofrece una amplia gama de sujetadores, con diferentes tejidos y colores, todos ellos estudiados para garantizar el máximo confort durante el embarazo y posparto. De hecho, la línea íntima posparto, específicamente estudiada para el período de lactancia, ayudará a recuperar la figura de las recientes mamás después de los meses de embarazo.

camisones y pijamas premamá

También la línea de pantalones premamá de Prenatal ha sido creada para adaptarse a tu silueta, gracias a su amplia variedad de modelos y tipos de cierre que garantizan el máximo confort. Un amplio surtido de tejanos siempre a la moda, con colores diversos perfectos para la comodidad que se requiere durante el embarazo y posparto.




Una respuesta to ' Catálogo Prenatal Moda Premamá Otoño-Invierno 2010-2011 '

  1. Opinión o comentario de carmen,

    hola tengo un bebe de 4 meses y es guapisimo y muy gracioso ,me gustaria como hace rpara que salga en los catalogos de ropa como modelo

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...