¡Futuras mamás! Aquí tenéis el catálogo Prenatal Premamá con la nueva colección de ropa para embarazadas Primavera-Verano 2011 diseñada para que las mujeres disfruten de su embarazo y de los cambios que se están sucediendo en su cuerpo.

catálogo premamá prenatal P/V 2011

moda premamá prenatal primavera verano 2011

La nueva colección Premamá Prenatal P/V 2011 combina detalles muy cool inspirados en las pasarelas internacionales, con la tecnicidad y el confort: conjuntos de lino, vestidos elegantes, camisas reinventadas para un look más femenino, pantalones en distintos tejidos, colores y modelos y maxi camisetas y bikinis seductores… Estilos diversos para afrontar la jornada con un look siempre impecable.

ropa para embarazadas prenatal primavera verano 2011

Una de las novedades de esta temporada es la amplia gama de vaqueros: en denim ligero, elásticos, vaqueros estampados, delavados. Un amplio surtido de modelos para que cada una escoja el que mejor le vaya: de pierna estrecha o ancha, de tiro alto o bajo, en diversas tonalidades y tipos de regulación.

ropa premamá prenatal primavera verano 2011

La nueva línea de lencería pre y post-parto Prenatal se caracteriza por el cuidado en los detalles y en la calidad de los materiales. Productos que proporcionan el máximo bienestar al tiempo que ayudan a estar más guapa, garantía de confort y comodidad durante el embarazo y durante el periodo de lactancia.

camisones prenatal premamá P/V 2011

Prénatal también ofrece un amplio surtido de sujetadores: con copas que se abren individualmente, modelos adecuados para los senos más abundantes, tirantes y contornos regulables.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...