Descubre la moda en sábanas y fundas infantiles con el catálogo de Zara Home Kids para esta temporada de Otoño 2013. Decorar la habitación a medida de tus hijos, puede ser una tarea amena y divertida. ¿Qué mejor manera para disfrutar de la cama, que acompañados de sus personajes favoritos? Empieza a disfrutar con sus preciosos estampados…

funda nórdica kids precious azul zara home kids

La categoría de Zara Home Kids se puede apreciar en cada uno de sus mágnificos modelos. Destacamos su diseño de sábana encimera con bordado de flores a mano, que elaborada con algodón percal de 79 hilos por cm², configura una muestra de ropa de hogar, digna de las mejores casas.

Además, el resto de los artículos va a conjunto con la sábana para mantener la estética de la habitación. Con la funda nórdica Kids Hadas, tus pequeños se sentirán calentitos y cómodos, puesto que el modelo de cuna, presenta un cierre con solapa y botones, que ayudará a mantener la temperatura.

Por otro lado, la línea Kids Precious Azul se destaca por sus bordados a mano de estrellitas y su diseño en vainica. Si esperas un chico, ten por seguro que dormirá tranquilo y feliz con este precioso conjunto de sábanas, nórdico y almohada, confeccionados para él.

Zara Home Kids, también nos ofrece su modelo de funda de almohada reversible Kids Outline con estampados de estrellas pequeñas por una cara, y más grandes por la otra. Combina con el resto de artículos de la línea de diseño, que están decorados con estampados de lunares multicolor. Las sábanas están disponibles en talla cuna y para cama de 90 cm.