Tutto Piccolo especialista en moda infantil ya ha presentado sus nuevos diseños en ropa para bebe, ropa de niños y niñas en baby, minikinder, chicos y chicas. Una colección marcada por looks alegres en tejidos cálidos, cómodos y agradables para días de viento, lluvia y frío en una paleta de colores luminosos. Aquí te hacemos llegar algunas novedades del nuevo catálogo Tutto Piccolo Otoño Invierno 2015 2016!

nueva colección tutto piccolo otoño invierno 2015 2016

Inspírate en los nuevos diseños, que te traen prendas que vas a querer llevar. Esta temporada Tutto Piccolo nos ofrece diseños fieles a su estilo de clásico renovado, con propuestas tiernas, cálidas y elegantes a un mismo tiempo. Los protagonistas son tweeds, telas de jacquard, hilos “Bouclés”, tejidos de pelo, materias suaves y tacto aterciopelado.

En cuanto a colores destacan los tonos intensos como rojos y rosas de diferentes intensidades y azules en tonalidades diversas que se unen en ocasiones para formar cuadros escoceses. También vemos elegantes combinaciones de marino con naranja y índigo con caldera. El colorido se completa con marengos y blancos.

Los diseños para el invierno incluyen también sutiles dibujos corbateros y delicados estampados florales monocolor.

La nueva colección de Tutto Piccolo para este otoño-invierno 2015/2016 esta diseñada con mimo para vivir mil aventura. Alegre, elegante y especial, las nuevas propuestas de la firma en ropa para niños y niñas arroparán a tus hijos con el espíritu más auténtico de ‪Tutto Piccolo, marca que se caracteriza por lo distinguido, lo exclusivo, diferente, sin caer en lo recargado.