Anticípate a la Vuelta al Cole con las ofertas de El Corte Inglés en papelería, informática y moda y complementos. Consulta el catálogo online de la Vuelta al cole 2016 El Corte Inglés y comienza ya a prepararlo todo de cara al nuevo curso escolar porque si lo haces ahora te podrás beneficiar de muchas ventajas y descuentos como reserva de libros de texto para el curso 2016/2017 al mejor precio, 5% en Corticoles, 10% de descuento en moda infantil y uniformes o cuenta abierta Vuelta al Cole.

catálogo de ofertas vuelta al cole de el corte inglés

En este catálogo de 24 páginas con ofertas válidas desde el 15 de julio al 14 de agosto de 2016 encontrarás una amplia variedad de mochilas: mochilas infantiles, mochilas preescolar, mochilas con carro desmontable, mochilas escolares, mochilas sport, mochilas de marca (Tous, Oneill, El Niño…). Algunos de los modelos tienen estuche o algún otro complemento a juego.

El material escolar no puede faltar en este folleto de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés. Tienes cuadernos, folios, agendas, acuarelas, lapices de colores, bolígrafos, lapiceros, carpetas, cinta adhesiva, corrector, carpeta de proyectos, etc.

En informática encontrarás ofertas en una selección de artículos como portátiles, impresoras o discos duros. Y en moda uniformes escolares básicos para niño y niña, chandals, zapatillas, zapatos, abrigos…