Con la llegada de agosto toca preparar todo para la vuelta a las clases, y ¿qué mejor forma que hacerlo con el Catálogo de Vuelta al cole de Hipercor?

portada del catálogo vuelta al cole de hipercor

Con todos los utensilios necesarios para que tus hijos estén a la última para empezar las clases. En el catálogo de vuelta al cole de Hipercor encontrarás modelos de portátiles y ordenadores de mesas de las marcas más reconocidas y prestigiosas. Las grandes firmas como HP nos presentan su diseño de portátil AIO-020, o el sobre mesa Lenovo AID-C335.

En el catálogo de la vuelta al cole de Hipercor, tus hijos también encontrarán diferentes modelos de impresoras, como el diseño multifunción Canon pixma mg2550, para que puedan conseguir todos sus apuntes a todo color.

¿Y te has dado cuenta de que en el catálogo de la vuelta al cole de Hipercor hay una gran variedad de libretas, estuches, mochilas y un amplio etcétera? Para la práctica deportiva, no hay nada mejor que la mochila de deportes Roxy, y para el estudio no puede faltarles el estuche completo infantil de Disney, o la gran variedad de bolígrafos de Stabilo, de Bic o de Alpino. Y recuerda que dentro de sus ofertas también encontrarás descuentos en leotardos y en calcetines, en los que la segunda unidad te saldrá al 50%.

En el catálogo de vuelta al cole de Hipercor 2014 encontramos varios modelos de camisetas, zapatos, faldas y camisas colegiales, para todos aquellos niños que lleven uniforme, que complementan muy bien los jerséis y chaquetas infantiles. En diferentes modelos y colores, todo está pensado para que tus pequeños estén cómodos y abrigados.