Adelántate al nuevo curso! Todo lo que tus hijos puedan necesitar cuando en septiembre comiencen a ir a clase lo encontrarás en el catálogo Vuelta al cole El Corte Inglés 2015 con ofertas válidas hasta el 13 de agosto.

catálogo de la vuelta al cole el corte inglés 2015

En este folleto de 20 páginas encontrarás un amplio surtido de artículos material escolar, ropa y calzado y hasta informática. Si deseas ver el catálogo completo puedes hacerlo entrando en la página web de El Corte Inglés.

Además, si reservas ya tus libros de texto hasta el 9 de agosto, los recibirás como fecha tope el 31 de agosto (salvo que el editor tenga problemas de disponibilidad). Y si los ejemplares están disponibles, podrás recibir tu pedido desde el mismo mes de julio. Pero esto no es todo porque también tienes un 5% de bonificación con Corticoles sobre el importe de tu compra de libros de texto, que podrás utilizar en tus compras de papelería tanto en web como en cualquiera de nuestros Centros Comerciales; cuenta abierta Vuelta al cole para financiar tus compras de libros de texto, material escolar, moda y zapatería infantil hasta en 9 meses desde 20 € al mes y no pagues hasta el 31 de octubre y 10% en Corticoles para tus compras en infantil: moda y complementos, zapatería y calzado deportivo.