Las firmas de moda no descansan ni en vacaciones y en pleno comienzo del mes de agosto ya tenemos aquí el nuevo catálogo Zara Niños Otoño Invierno 2012-2013 con las primeras propuestas de la temporada en ropa para niños de la nueva colección de moda infantil Zara Kids para vestir a nuestros hijos.

catálogo zara kids otoño invierno 2012 2013

Lo que menos me gusta del nuevo catálogo de ropa de niños de Zara es que las imágenes están en blanco y negro y no se aprecia bien lo que más nos interesa; la ropa.

Sin embargo debo reconocer que la nueva colección Zara niños otoño-invierno 2012/2013 me gusta y mucho. Entre las tendencias que vienen para los más peques vemos gran protagonismo de las prendas de punto que a parte de ser un básico en invierno este año están de moda! También se llevarán las chaquetas de tweed, las cazadoras acolchadas, los vestidos estampados, las camisetas con strass…

Además de las prendas que hemos repasado, en el catálogo de Zara niños encontrarás muchísimas más prendas perfectas para renovar el armario de tu peque la próxima temporada como abrigos, faldas, pantalones, camisas, bolsos, zapatos y mucho más.




Una respuesta to ' Catálogo Zara Niños otoño-invierno 2012 2013 '

  1. Opinión o comentario de rocio,

    necesito ver ropita de otoño para niña de 4 a 6 meses

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...