Zara niños vuelve a sorprendernos con su nueva colección para este otoño-invierno 2013/2014. Estupendos conjuntos, diseñados para que los pequeños puedan jugar libremente sin sentirse incómodos.

campaña zara kids otoño invierno 2013 2014

Zara niños cuenta con un nuevo catálogo, para los próximos meses de frío. En el mismo, veremos prendas muy confortables y de buena calidad. Uno de los colores más utilizados es el blanco, así como el color gris. Una combinación muy clásica que siempre queda bien.

Los abrigos los vemos en diferentes colores, algunos con tonalidades vibrantes como el color fucsia. Calentitos y acogedores, para no pasar frío en invierno. El catálogo que Zara niños presenta para este Otoño-Invierno 2013/2014 propone faldas de volantes, con un patrón precioso de rombos… en este caso el rojo será el protagonista.

Además los conjuntos a rayas son preciosos. En la galería puedes ver uno de ellos, que dispone de una pequeña gorra para tapar la cabeza del pequeño. A la chaqueta le acompaña unos pantalones muy cómodos.

Las rebecas también aparecen este año. Para los más pequeños las veremos en diferentes colores, pero el blanco resalta ante todas. Elegantes y perfectas para salir a la calle con nuestros pequeños. También encontrarás, en el catálogo que Zara Kids ofrece para la próxima temporada, algunos vestidos para las niñas. Éstas prendas están fabricadas utilizando tela vaquera.

Y hablando de tela vaquera, los jeans infantiles, no pasan desapercibidos. Los vemos combinados con sudaderas en color gris y algunas letras inscritas en ellas. Para añadir un poco de simpatía y algo de romanticismo a los modelos encontramos camisetas en blanco con un bonito corazón en diferentes tonalidades.

Los pantalones color caqui también salen a la palestra en su nuevo catálogo de Otoño-Invierno 2013/2014. Como ves una estupenda colección infantil para los meses de más frío.