Cochecitos Jané 2012

 Publicado 11/08/2011 por - Marcas: - Tipo: Cochecitos y sillas de paseo

La calidad y el innovador diseño de esta marca le ha valido a Jané el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. A continuación, indicamos las novedades de su amplia línea de cochecitos para bebés, cada uno adaptado a las diferentes edades del bebé y los distintos usos que pueden ofrecer. Todos ellos proporcionarán las máxima seguridad, gracias a la robustez de la estructura de aluminio.

cochecito jane solo reverse

En primer lugar, tenemos el cochecito llamado Solo Reverse. El asiento reversible de la silla de paseo, de fácil manejo, permite elegir entre dos posiciones, se puede poner el bebé mirando hacia la calle o hacia los padres.

El cochecito Jané Cross Reverse es uno de los coches de plegado más compacto que se puede encontrar en el mercado. Dispone de un sistema de “leds” en los laterales que aporta la máxima seguridad para el bebé.

Otra novedad de los cochecitos Jané, es el nuevo Unlimit. Tiene una estructura muy resistente, y además resulta muy versátil y ligero.

cochecito jane rider

El cochecito Jané Rider es el coche más destacado de este catálogo. Tiene un chasis de aluminio, provisto de un innovador sistema de plegado que hará que se disfruten los paseos con la mayor libertad.

El nuevo cochecito Jané Slalom Reverse está diseñado para pasear al bebé con la máxima comodidad y confort tanto para los padres como para él, gracias a sus ruedas de gran diámetro, dotadas de cámara de aire.

cochecito jane slalom reverse

Los cochecitos contienen además una serie de útiles complementos, como el chasis, el capazo transporter para el automóvil, el portabebés, una burbuja de lluvia y prácticos cambiadores.




4 Respuestas to ' Cochecitos Jané 2012 '

  1. Opinión o comentario de Jennifer,

    Estos modelos que anuncian no son novedades del 2012, son los que salieron nuevos el pasado año 2010…

  2. Opinión o comentario de Estefanía Torrubia Martín,

    Hola, desearía recibir informacion como PRECIO, tiendas mas cercanas..etc sobre los carros Jané.
    Os agradecería que me mandarais un catalogo a mi casa para poder verlo.
    Un saludo
    Gracias

  3. Opinión o comentario de yesika,

    me encanta este carrito me gustaria saber que precio tiene

  4. Opinión o comentario de Karia,

    Quiero saber los precios y en donde comprarlos. Me encantaron.gracias

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...