Pon toda la ropa patas arriba y prepára tus hijos para la estación venidera con la colección Benetton Otoño Invierno 2014 2015. Las prendas toman el control del ropero con modelos de todo tipo, chaquetas, vaqueros y todo lo que imagines para pasar el otoño bien cómodos.

portada del catálogo de benetton otoño invierno 2014 2015

Aunque como ya podréis imaginar, la colección Benetton Otoño Invierno 2014 2015 posee modelos diferenciados para todos los de la casa, en la moda infantil es donde recae todo su esplendor. Para ello, contamos con fantásticos jeans cortos para chica, con un estampado a contraste entre la primavera y la próxima estación, en flores de color gris y fabricado en poliestano.

Y como siempre las faldas vuelven a adquirir protagonismo, en especial si se opta por escoger modelos a conjuntar con medias o leotardos, confeccionadas en acrílico, en diferentes colores y en todas las tallas.

Ahora bien, en la colección de Benetton Otoño Invierno 2014 2015 también destacamos los diseños de jerséis y chaquetas para niños, en todas las tallas desde la S y la XL. Dentro de la moda elegante, tenemos el modelo de camisa blanca a cuadros que podemos encontrar en tres colores; rojo, azul y gris.

Lo bueno de este tipo de prendas es que tienen la ventaja de complementar un amplio número de conjuntos, camisetas, vestidos, complementos, etc.. Y es que por ejemplo, para bebés, la chaqueta con orejas de oso y decorado para niña es ideal para pasear en las tardes invernales. Está disponible desde la talla 52 y la 74 y en tres colores; rosa, blanco y gris.

En la colección Benetton Otoño Invierno 2014 2015 como veis, la originalidad está servida y como siempre, garantizada a través de la confianza de una gran marca.