Se acerca la Navidad, unas fechas muy especiales que gustan tanto a los adultos pero sobre todo a los más pequeños de la casa. Para hacerlas todavía más especiales la firma de moda infantil Bóboli ha diseñado una colección especial navidad 2010 para niños y niñas desde recién nacidos hasta los 16 años. ¡Vamos a conocerla!

colección especial navidad bóboli

En esta colección podemos encontrar cosas muy divertidas como por ejemplo el pelele con estampados de estrellas plateadas sobre fondo aterciopelado en color rojo o los calcetines para bebés con estampado navideño y pernera con dobladillo de rizo americano. Estos vienen en un pack de 2 pares de calcetines: 1 Calcetín de color rojo estampado en blanco y 1 calcetín de color rojo y gris con estampado navideño.

calcetines de bebé navidad bóboli

Para los más mayorcitos encontramos los pijamas con camiseta con estampado navideño y pantalón largo a cuadros ¡y una versión en pijama del pelele aterciopelado! También packs de calcetines, braguitas y boxer con motivos y colores muy navideños.

pijama infantil navidad bóboli

Esta colección la podréis comprar en la tienda online de Boboli (shop.boboli.es) a un precio que va desde los 9,90 hasta los 24,90 euros.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...