¿A qué esperáis para conocer la colección de Decathlon en artículos infantiles de deporte? El gimnasio, las horas extraescolares, el entrenamiento… Con la vuelta al cole, tus hijos necesitarán ampliar y actualizar su equipamiento deportivo a las novedades en moda. Además, también nos ofrece su promoción “Vuelta al deporte“, con descuentos y promociones, válida hasta el 28 de Septiembre del 2013.

sudadera con capucha niño decathlon

Decathlon, como marca pionera en productos del sector deportivo, nos presenta una colección con artículos más que interesantes. Sus sudaderas con capucha para niño, poseen un tacto muy suave y agradable, y están elaboradas con tejidos elásticos para resultar todavía más cómodas. Su apariencia atlética le brinda estilismo y profesionalidad.

El chándal de felpa marca Adidas para bebé, viene con garantía de 2 años y está disponible en una amplia gama de tallas, desde los 12 hasta los 18 meses. Su cintura elástica y el cordón de ajuste, le aportan sujección y seguridad. Sin embargo, gracias al automático, ¡su facilidad para poner y quitar es más que evidente!

La chaqueta crem con capucha baby, está diseñada para que tú bebé pueda iniciarse en el deporte infantil, de forma cómoda y sin rozaduras. Además, su forro de piel sintética, con textura suave y confortable, es un potente aislante del frío.

La etapa infantil es un momento crucial desarrollo de los pies y la pisada. Por ello, las zapatillas para gimnasia infantil de Domyos, han sido validadas por una psicomotricista, con el fin de evitar cualquier problema con el calzado. La piel sintética que forra el interior es extremadamente agradable. Y para mayor estabilidad, los refuerzos y la suela antideslizante de la zapatilla permitirán un agarre completo.