Para muchos padres, la llegada del bebé significa decir adiós a su hogar chic o con estilo. Para otros, ello ofrece una excitante oportunidad para diseñar o reformar espacios de la vivienda teniendo en cuenta la mente traviesa y las curiosas manos del pequeño. Nuna, una colección de productos inteligentes para el bebé creada por diseñadores holandeses, está buscando a familias que hayan optado por el desafío. La compañía lanza “Nuna Living Design Contest”, el concurso para encontrar el espacio familiar mejor diseñado en España.

concurso nuna living design contest

Para participar, los padres deben subir una fotografía de la habitación, o espacio de su hogar, que sea visualmente más bonita y práctica en nuna.eu/livingdesign-es, y añadir un pie de foto explicando por qué creen que esa estancia es bonita y a la vez funcional para los niños.

Nuna compartirá las propuestas españolas para que todo el mundo pueda verlas en nuna.eu, Facebook y en Twitter con el hashtag, #livingdesign.

El equipo de Nuna trabajará con un Jurado formado por tres reconocidos interioristas españoles para determinar al ganador al que se le otorgará un premio de 1.000,00 € en metálico más una hamaca LEAF, una silla de paseo PEPP y una trona ZAAZ de Nuna (con un valor total de 537,00 €).




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...