Con el nuevo contenedor de pañales usados Angelcare de Bebé Due nos ahorraremos incontables viajes al cubo de la basura. El contenedor higiénico para pañales retiene herméticamente el mal olor gracias al particular material innovador, que evita el escape de los olores desagradables.

contenedor de pañales angelcare de bebé due

La máxima protección contra el olor se consigue con la tecnología de las bolsas multicapas combinada con el sistema de sellado del dispositivo de entrada. La bolsa del depósito para pañales está patentada y cuenta con 7 capas de oxígeno que hermetizan los malos olores y garantiza un 99,97% de impermeabilidad al olor por lo que no requiere de uso de perfumes o esencias.

depósito higiénico para pañales de bebé due

Angelcare de Bebé Due es cómodo y se puede utilizar con una sola mano así que siempre te quedará una mano libre para ocuparte de tu bebé. La tapa superior se levanta con un simple movimiento y con el sistema push&lock todo te resultará fácil. Únicamente hay que introducir el pañal presionando el dispositivo de entrada para que quede almacenado en el interior de la bolsa, podrás introducir hasta 36 pañales antes de tener que cambiar de bolsa. Pero no te preocupes por el recambio, porque los cartuchos de bolsa que te regala Bebe Due tienen capacidad para 180 pañales y duran aproximadamente un mes.

Su diseño compacto, discreto y elegante encaja fácilmente en la mayoría de cuartos de baño y habitaciones. Además, es fácil de transportar ya que está diseñado con materiales muy ligeros.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...