Acabamos de conocer la nueva colección Cuquito Primavera Verano 2011, la línea de zapatitos para bebé de 0 a 12 meses. Cuquito, es la marca de calzado infantil y de bebé para cada etapa de crecimiento, desde el zapatito de recién nacido hasta los cuatro años y una de las marcas favoritas para muchos papás desde que la empresa inició su andadura en 1963.

cuquito primavera verano 2011 - zapatitos bebé  0-12 meses

Las líneas Vintage, Romantic, Party y Casual reflejan todo el espíritu de la firma convirtiéndose en clásicos, realizados 100% en piel natural con diferentes cierres: lazos de raso, cordones, botoncitos, velcro o hebillas. Todo ello en suaves tonos como el blanco, el crudo, el rosa, la gama de azules, con el atrevimiento del toque fucsia o rojo.

Esta temporada la colección Cuquito primavera verano 2011 presenta como una de las grandes novedades, los zapatitos con estampado floral Liberty, tendencia top de la temporada plasmada en varios modelos: sandalias y merceditas con pequeños apliques de flores, junto con las deportivas con cordones.

zapatos bebé cuquito primavera verano 2011

Cuquito cuida los interiores de los zapatos con forros de tela estampada Liberty, rayas y cuadritos Madrás los cuales también son protagonistas de una línea de zapatillas de lona con suela de piel en contraste.

Más adelante iremos viendo las demás colecciones Cuquito para esta temporada P/V 2011 como Cuquito UP, Disney baby y Cuquito Soft que la firma distrubuye a través de tiendas especializadas en múltiples países.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...