Uno de cada cinco bebés nacidos tienen en mayor o menor grado dermatitis atópica también conocida como eccema atópico. Esta se caracteriza por la piel seca causada por un funcionamiento defectuoso de la dermis que no es capaz de retener la humedad, causando una mayor irritabilidad, y ocasionando al bebé picores y escozores. Desde hace unos meses está disponible en el mercado Dermatex Baby, ropa de bebé que previene la dermatitis atópica.

dermatex baby bodys de soja

Dermatex Baby son unos bodys y camisetas resultado de la investigación desarrollada por Instituto Dermatológico Mediterráneo en colaboración con un equipo de pediatras y dermatólogos, elaborados con un tejido con proteínas de soja que estimulan la producción del colágeno en la piel del bebé, facilitando su regeneración y el mantenimiento de su humedad de forma natural. Además al ser la prenda que está en contacto directo con la piel del bebé, es la que más influencia tiene en su cuidado.

Los bodys y camisetas Dermatex por sus propiedades naturales conserva la suavidad tras cada lavado sin necesidad de añadir productos químicos (suavizantes).

Los bodys Dermatex Baby se venden exclusivamente en farmacias, y existen 6 tallas. Su precio es de 15€ aproximadamente.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...