Blue Aroma de Ok Baby es un difusor de aromas por ultrasonidos camuflado bajo la simpatica apariencia de un pingüino. Este difusor expande en el ambiente aceites esenciales puros y de poderes relajantes, balsámicos y armonizantes que ayudan al bebé a combatir la ansiedad y el estrés gracias a sus esencias.

difusor de aroma blue aroma de ok baby

Blue Aroma consta de tres aceites aromáticos: Dolce Armonía, una fragancia natural que transmite dulzura y calma, Dolce Respirar un aceite compuesto por coníferas, maderas y hiervas aromáticas ideal para purificar el aire en espacios cerrados y Dolce Sonno, un aroma relajante y afrutado perfecta para eliminar la tensión y transmitir equilibrio, armonía y protección.

Además de silencioso, Blue Aroma está dotado de un funcionamiento alternado de 30 segundos de emisión del aroma y de 30 segundos de pausa.

Blue Aroma también es una útil y dulce luz nocturna ya que durante el funcionamiento puede emitir una delicada iluminación de led que va cambiando de color gradualmente; azul, rojo, verde y amarillo.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...