Disfraces de Halloween de H&M para niños 2015

 Publicado 29/09/2015 por - Marcas: - Tipo: Disfraces

Los disfraces de superhéroes son los favoritos de los niños por eso estamos seguros de que este año la nueva colección de disfraces de Halloween de H&M para niños 2015 (tallas de 4 meses a 10 años) va a tener mucho éxito. Aquí vas a ver algunos de los disfraces infantiles que la firma sueca a presentado ya a través de su tienda online y que seguro ya puedes encontrar en sus tiendas físicas.

disfraces de superhéroes para halloween de h&m

En la línea de disfraces para niños de H&M encontrarás el disfraz de Iron Man, Spiderman, Capitan America, Thor… Llevan la pechera, abdomen y hombros acolchados, cierre de velcro en la espalda y careta a juego con orificios para los ojos y elástico en la espalda. Los disfraces de superhéroes han llegado para salvar la situación. Perfectos para Halloween o aventuras cotidianas.

Aparte de estos en H&M también ofrece los clásicos disfraces de vampiro, pirata, esqueleto o murciélago incluso una serie de ropa gótica siniestra como vestidos, sudaderas y pantalones que los más pequeños podrán lucir tanto si es halloween como si no.