Disfraces de Navidad para bebés 2010/2011

 Publicado 27/12/2010 por - Marcas: - Tipo: Disfraces

En Navidad es habitual disfrazarse sobre todo los niños ya que en colegios y guarderías tienen lugar actuaciones navideñas en las que el disfraz se hace imprescindible. Los disfraces navideños más recurridos son de Papá Noel, de Elfo, angelito, muñeco de nieve o reno aunque en las tiendas podréis encontrar un sinfín de disfraces infantiles para navidad de lo más originales. Hoy os vamos a mostrar algunos disfraces de Navidad para bebés y niños comenzando por los clásicos de siempre y terminando por los más novedosos.

disfraces de navidad para bebés niña

Comenzamos con estos dos disfraces de navidad para bebés (niña). El primero de ellos es un disfraz de Mamá Noel compuesto por Chaqueta, falda, cinturón y gorro. El disfraz de angelito confeccionado en raso blanco está compuesto de 3 piezas: pololos, camisa, alas y cinta para la cabeza.

disfraces de navidad para bebés niño

Este simpático disfraz infantil de reno para bebé consta de un mono abrochado a la espalda y una capucha con cuernos y cara de reno mientras que el siguiente es un disfraz de muñeco de nieve compuesto por: mono completo, gorro y bufanda.

disfraces navideños para bebés de mothercare

Terminamos con estos tres disfraces navideños para bebés. Son unos pelele-disfraz de Santa Claus, Elfo y reno de la firma Mothercare que podréis comprar a través de su web al igual que el resto de los disfraces que corresponden a las tiendas de disfraces online Christy y Mi Disfraz.




Una respuesta to ' Disfraces de Navidad para bebés 2010/2011 '

  1. Opinión o comentario de gaby,

    estoy interesada en el disfraz de reno que sale en la 3era imagen.. cuanto sale? es para venezuela lo necesito con urgencia xfa

Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...