El jardín de los sueños (In The Night Garden) es una serie infantil inglesa producida por Ragdoll producctions (la misma que creó Teletubbies) y que actualmente se emite de lunes a viernes a las 8 horas en La 2 dentro del espacio “Los Lunnis“.

el jardín de los sueños

Los protagonistas de El Jardín de los sueños son el osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy, los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk. Juntos habitan un jardín de ensueño como el de los cuentos ilustrados mientras los más pequeños se divierten y aprenden con sus historias de diversión a través de los juegos y la amistad.

Si vuestros hijos ya se han echo fans de esta serie animada os interesará saber que ya podéis conseguir juguetes de El jardín de los sueños (en la web oficial podréis ver una demostración) peluches e inlcuso existe una página de juegos infantiles en Internet protagonizados por esta feliz familia. También podéis encontrar un montón de videos de su serie preferida en Youtube.

En RTVE (rtve.es) tienen un microsite propio donde los niños prodrán ver videos de la serie así como episodios completos, juegos, dibujos imprimibles para colorear y recortar y demás actividades.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...