El Juego de la Liga de Borras

 Publicado 13/12/2010 por - Marcas: - Tipo: Juguetes niños

El Juego de la Liga de Borras es el juego más apasionante, emocionante y trepidante que permite vivir en casa toda la emoción del llamado “deporte rey”. Un completo juego de mesa que combina astucia, estrategia y suerte para ganar la liga junto con familiares y amigos.

juego de la liga fútbol de borras

Una propuesta apta para todos los públicos que admite de 2 a 6 jugadores a partir de los 10 años, para aprender a manejarse en el mundo del fútbol gestionando presupuestos, jugando emocionantes partidos y fichando a los mejores jugadores del momento.

El Juego de la Liga tiene una mecánica sencilla, pero permite hacer esquemas mentales complejos, en la más pura línea de los legendarios juegos de estrategia. Una vez creados los equipos, empieza la Liga, una competición en la que hay un calendario, como en la liga de verdad, y en la que se enfrentan los diferentes equipos. Cada jugador dispone de una serie de características que influyen en las diferentes tiradas. El juego acaba cuando se cumple el calendario y un equipo se proclama campeón.

El Juego de la Liga de Borras, el primer y único juego oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) española, se actualiza cada temporada con los últimos equipos y fichajes, con todas las estrellas internacionales y los mejores jugadores del mundo.

Con esta actualización, Liga, El Juego recoge los nuevos equipos de Primera División y los fichajes más recientes, además de incorporar unas reglas de juego todavía más realistas.




Opiniones, comentarios, ofertas, precios, etc...